2da edición de la Feria del Puesto en el COPADE    

18/02/2020:

Vuelve al CAM la Feria que COPADE organiza junto a los Centros de Formación Profesional Agropecuaria dependientes del Ministerio de Educación. Esta vez, la convocatoria será para el miércoles 19 de febrero a las 10hs en la Dársena de Acceso al Edificio en el que se encuentra COPADE y tendrá productos de estación de San Patricio del Chañar.

 

Este miércoles 19 de febrero se realizará la segunda Feria organizada por COPADE en el Centro Administrativo Ministerial de Neuquén. En esta ocasión, junto al Centro de Formación Profesional Agropecuaria N° 2 de San Patricio del Chañar y pondrá a disposición de vecinos y vecinas de la ciudad, verduras de estación producidas por los y las integrantes del Puesto. La actividad comenzará a las 10 de la mañana y cerrará sus puertas a las 12.30hs del mediodía. 

 

La feria, busca visibilizar el trabajo productivo que realizan en la Provincia los distintos Centros de Formación Profesional, en este caso los "agropecuarios", y forma parte de las articulaciones construidas entre la Secretaría de Planificación COPADE y el Ministerio de Educación. Para marzo, tal como anunció días atrás el Secretario de Estado del COPADE, Pablo Gutiérrez Colantuono, la iniciativa ferial convocará a los jóvenes emprendedores pertenecientes al programa Germinar de la Subsecretaría de Juventud del Gobierno de la Provincia del Neuquén. 

 

Los precios y productos para este miércoles serán los siguientes: tomate redondo ($40 por kg), tomate cherry ($100 por kg), morrón colorado y amarillo ($140 por kg), zapallito verde y zucchini ($30 por kg), chaucha ($100 por kg), albahaca y ciboulette ($40 por atado), frambuesa ($300 por kg), duraznos ($80 por kg) y pelón ($100 por kg).

 

CENTRO ADMINISTRATIVO MINISTERIAL PROVINCIA DEL NEUQUEN, Avenida del Trabajador, Neuquen, Argentina


 Ampliar mapa