Convocan a aplicar a becas parciales de la OEA  

03/10/2018:

Se trata de un programa que financia el 60 por ciento de estudios de postgrado a distancia para carreras afines a la rama de ingeniería. La fecha límite para aplicar a la postulación es el 25 de octubre y las clases iniciarán el 31 del mismo mes.

La Secretaría de Planificación y Acción para el Desarrollo-COPADE informa que la Secretaría Ejecutiva para el Desarrollo Integral de la Organización de los Estados Americanos (OEA) a través del Programa de Alianzas para la Educación y la Capacitación (PAEC) y la Escuela Abierta de Desarrollo de Ingeniería y Construcción (EADIC), convocan a profesionales interesados en realizar maestrías, postgrados, especializaciones, cursos y diplomaturas. Los postulantes que sean seleccionados recibirán un financiamiento del 60 por ciento de sus estudios.
El programa ofrece becas parciales para carreras afines a la ramas de: Ingeniería Civil e Infraestructura Vial; Infraestructura ferroviaria; Arquitectura y Edificación; Financiación de Infraestructuras; Dirección de Proyectos; Agua Energía y Medio Ambiente; Informática y Telecomunicaciones y Seguridad Laboral.
La fecha límite para aplicar a la beca es el 25 de octubre de 2018. Los programas tendrán una duración entre 11 a 13 meses, se realizarán en línea -a distancia- , en español y las clases iniciarán el 31 de octubre de 2018.
Para más información se puede ingresar a http://www.oas.org/es/becas o a https://www.eadic-oea.com/.
Las consultas sobre esta oportunidad deberán estar dirigidas a Liliana Serrano, del equipo responsable del PAEC para Latinoamérica y los Estados Observadores vía correo electrónico a lserranop@oas.org.
Desde COPADE se les solicitó a los interesados en esta convocatoria que completen, firmen, escaneen y envíen la inscripción por correo electrónico al Programa de Becas y Convocatorias. De esa forma contribuirán al registro provincial que desde allí se realiza. El contacto para remitir dicha documentación es becas_copade@neuquen.gov.ar