Neuquén se presenta a partir de hoy en la Expo Turismo de Comodoro Rivadavia  

13/09/2018:

La delegación neuquina la integran representantes del Ministerio de Turismo mediante NeuquénTur SE, junto a las localidades de San Martín de los Andes y Villa La Angostura. Se mostrará la amplia oferta de servicios y atractivos naturales.

El Ministerio de Turismo estará presente en la Expo Turismo 2018 y Sexta Edición del Festival de Gastronomía y el Turismo en Comodoro Rivadavia, desde hoy viernes 14 al domingo 16 de septiembre, en el Predio Ferial ubicado en Ruta Nacional N° 3 Km 5.
El evento congrega lo mejor del sector turístico público y privado con representantes de provincias y de organismos nacionales, municipios, agencias y empresas vinculadas al turismo de todo el país.
Financiada por el Consejo Federal de Inversiones (CFI) a través de la Secretaría del COPADE, la participación neuquina se realiza en el stand del Ente Oficial de Turismo Patagonia. Allí se promocionará la amplia oferta turística y la diversidad de actividades y atractivos de toda la provincia.
Por la delegación provincial asistirán representantes de NeuquénTur SE y las localidades de San Martín de los Andes y Villa La Angostura.
La Expo Turismo 2018 y el Festival gastronómico denominado "Comodoro Invita" es una herramienta de promoción y marketing de los servicios y atractivos turísticos del Corredor Turístico de la Patagonia Central.
Este año la temática será Turismo y Transformación Digital, debido a que la Municipalidad local adhiere a la celebración del Día Mundial del Turismo del próximo 27 de septiembre, declarado por la Organización Mundial del Turismo.
Más Información: www.expoturismo.gob.ar