Nuevos cursos para fortalecer la empleabilidad

Comparte

Ya se encuentra abierta la convocatoria para una nueva instancia de cursos para la empleabilidad digital que brinda Fundación Telefónica Movistar. Están destinados a personas de la provincia y forman parte de los convenios que ha promovido COPADE para fortalecer las habilidades en el empleo de neuquinos y neuquinas. El plazo para las inscripciones inicia el lunes 12 de abril. Hay siete opciones formativas y vacantes limitadas para cada curso.

Desde este lunes se pone en marcha la segunda etapa del convenio que COPADE suscribió con Fundación Telefónica Movistar. En esta ocasión con nuevos cursos virtuales que permiten poner en valor el hacer y la capacidad instalada de personas empleadas y con emprendimientos en marcha. Las inscripciones comienzan este lunes 12 y tendrán vigencia hasta el 25 de abril. Los cupos en cada curso son limitados, por lo que se recomienda inscribirse con tiempo.

Las opciones disponibles van desde “Uso Eficiente de Smartphone en la Gestión de Proyectos”, “Introducción a Internet de las Cosas (Iot)” y “Diseño Web con Html5 + Css” a “Marketing Digital”, “Fundamentos de la Programación” pasando por “Gestión de Proyectos con Metodologías Ágiles y Enfoques Lean” y “Ciberseguridad en el Entorno Educativo”.

Las inscripciones se pueden gestionar mediante la plataforma de Fundación Telefónica Movistar (https://conectaempleo-formacion.fundaciontelefonica.com/) aunque es recomendable consultar previamente en cticapacitacionescopade@gmail.com acerca de las temáticas que abordan y la modalidad de registración en el curso elegido.

Cursos disponibles ⬎

Cursos-disponibles

Cada opción es de realización virtual y al finalizar el cursado permite autogestionar el certificado de reconocimiento por la capacitación.

Los cursos de Fundación Telefónica Movistar están disponibles para personas residentes en la provincia de Neuquén, no tienen límite de edad y forman parte del Programa de Fortalecimiento de la Empleabilidad que COPADE gestiona para personas empleadas o cargo de empresas y/o emprendimientos.

También te puede gustar...