COPADE y Fundación Telefónica Movistar promueven la formación online

Comparte

Este 1 de junio inicia una nueva convocatoria para cursos de aprendizaje en línea de la Fundación Telefónica Movistar. Son el resultado de los convenios que ha promovido COPADE para fortalecer las habilidades en el empleo de neuquinas y neuquinos. El plazo para las inscripciones será hasta el 15 de junio.

Desde este martes se encuentran disponibles las inscripciones para siete opciones formativas que iniciarán el próximo 16 de junio, a través de una modalidad de enseñanza virtual surgida a partir del convenio de colaboración que COPADE suscribió con Fundación Telefónica Movistar en marzo de este año. 

Pablo Gutiérrez Colantuono, secretario del COPADE, señaló que “esta alianza con Fundación Telefónica Movistar nos permite continuar ejecutando el programa de formación para la empleabilidad digital, una herramienta gratuita a la cual, sólo en el año 2020, accedieron más de 8000 neuquinos y neuquinas. Aumentar sus posibilidades de acceder a empleos de calidad es uno de los objetivos centrales de este trabajo conjunto”, remarcó el secretario de Estado. 

Las alternativas disponibles en el Bloque II de la convocatoria 2021 van desde “Creación de contenidos digitales en el entorno educativo”, “Habilidades para el empleo” y “Marketing Digital” a “Introducción a la Programación”, “Programación con Java Standard”, pasando por “Analítica WEB” y “Aprende WordPress de forma sencilla”.

Cada opción es de realización virtual y al finalizar el cursado permite autogestionar el certificado de reconocimiento por la capacitación. Las consultas acerca de las temáticas que abordan y la modalidad de registración en el curso elegido se pueden gestionar a través del correo electrónico cticapacitacionescopade@gmail.com.

Los cursos de Fundación Telefónica Movistar están disponibles para personas residentes en la provincia de Neuquén y se recomienda inscribirse con tiempo, ya que los cupos en cada curso son limitados.

También te puede gustar...