Convocatoria de becas de postgrado de la OEA

Comparte

La Secretaría de COPADE difunde el programa de becas académicas de la Organización de Estados Americanos para iniciar estudios de posgrado 2022. Las solicitudes serán recibidas por la Oficina Nacional de Enlace (ONE) Argentina hasta el próximo 6 de abril.

La convocatoria especifica que las becas están disponibles para estudiar en instituciones académicas de los estados miembros, incluidas aquellas que participan en el Consorcio de Universidades de la OEA, por un período mínimo de un año y un máximo de dos años académicos.

Programa Académico
En el siguiente apartado se encuentra la información completa acerca de las Universidades y cursos incluidos en el programa:

Desde la organización informan que la modalidad de estudio será presencial, a distancia (en línea) o una combinación de ambas. Al momento de la selección, serán priorizadas las solicitudes de becas para estudios en línea.

Las personas seleccionadas becarias deberán regresar al país patrocinador y permanecer ahí por un período no menor a 24 meses después de concluidos los estudios. Quienes se matriculen en programas en línea, deberán comprometerse a permanecer en el país de estudio por el mismo período de tiempo.

Se informa que las becas deberán estar enmarcadas dentro de los objetivos y prioridades establecidos en el Plan Estratégico Integral de la Organización. No financian programas en áreas médicas ni el aprendizaje de lenguas extranjeras.

ARCHIVOS ADJUNTOS:

Convocatoria para estudios de posgrado

Listado de las instituciones académicas que participan en el Consorcio de Universidades de la OEA

También te puede gustar...