Gutiérrez Colantuono se reunió con Adriana Puiggrós    

28/06/2019:

Fue minutos antes de la disertación que Puiggrós realizara esta mañana en el Auditorio de la Casa de Gobierno. Estuvo presente también la Ministra de Educación de la Provincia de Neuquén, Cristina Storioni. [Crédito Imagen: Prensa Ministerio de Educación]

 

El Secretario de Estado del COPADE, Pablo Gutiérrez Colantuono y la Ministra de Educación de la provincia de Neuquén, Cristina Storioni se reunieron esta mañana con la docente y pedagoga Adriana Puiggrós. Fue en el marco de la presentación de la Diplomatura en Gestión Directiva en Educación, dictada por la UNIPE y organizada Ministerio de Educación de la provincia del Neuquén.

 

Sobre el encuentro, Gutiérrez Colantuono destacó la "trayectoria" y el "anclaje en los sectores sociales vinculados a la docencia" que Puiggrós tiene y manifestó que "siempre que se habla de educación, también se habla de esperanza" tanto para la "política pública" como para las "personas que se ven beneficiadas por ella". 

 

Adriana Puiggrós, es Doctora en Pedagogía y durante el transcurso de esta mañana disertó en el auditorio de la Casa de Gobierno de la Provincia de Neuquén durante el acto de apertura de la Diplomatura en Gestión Directiva en Educación, dictada por docentes de la Universidad Pedagógica Nacional (UNIPE) y organizada por el Ministerio de Educación y financiada por el COPADE a través de la unidad de enlace ante el Consejo Federal de Inversiones que dirige la Dirección Provincial de Cooperación Técnica. 

 

 

Casa de Gobierno, General Manuel Belgrano, Neuquén, Argentina


 Ampliar mapa