Conversatorio para una ciudadanía plural    

16/08/2019:

Se realizó el conversatorio “El desafío de construir ciudadanía a partir de la pluriculturalidad”. Fue durante la mañana de este viernes en la Casa de las Culturas “Artistas Neuquinos” y contó con la presencia de un nutrido grupo de personas que se sumaron a participar.


En Casa de las Culturas "Artistas Neuquinos" se realizó esta mañana el Conversatorio "El desafío de construir ciudadanía a partir de la pluriculturalidad", una actividad organizada por el Ministerio de las Culturas, la Fundación del Banco de la Provincia del Neuquén y la Secretaría de Estado del COPADE. 


Durante el conversatorio se escuchó las exposiciones de los prof. Rafael Valim, Javier García Oliva y Pablo Gutiérrez Colantuono. Cada cual, a su turno, comentó los desafíos de la construcción de ciudadanía en Brasil, Reino Unido y Argentina, y caracterizaron las principales problemáticas de la coyuntura internacional actual. Luego, las personas presentes en el evento intercambiaron posturas y miradas con los disertantes. 


En contexto


COPADE junto a Ministerio de las Culturas y la Fundación del Banco Provincia del Neuquén SA han trazado una agenda de trabajo compartido que ha permitido la asistencia técnica y la colaboración recíproca en la gestión de política pública y una fuerte inserción en los circuitos sociales y comunitarios de la provincia.


Casa de las Culturas “Artistas Neuquinos”, Hipólito Yrigoyen, Neuquen, Argentina


 Ampliar mapa