Ventanilla Única de Proyectos de Inversión Pública (VUPIP)  
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+ compartir en likedin

zoom

 

     

El gobierno de la Provincia del Neuquén dispuso la creación de la Ventanilla Única de Proyectos de Inversión Pública (VUPIP) en la que deberán presentarse sin excepción, todas las solicitudes de proyectos de inversión pública provincial y designó como autoridad de aplicación de este régimen a la secretaría de Planificación y Acción para el Desarrollo-COPADE.

Deberán registrarse en VUPIP todos los proyectos de inversión pública que en el futuro se requieran y también aquellos que estén en trámite desde 2012 en adelante. En relación a estos últimos, se dispuso un plazo de 60 días desde la entrada en vigencia de esta norma legal para su reempadronamiento en la base de datos.

Tendrán que cumplir con este régimen los organismos centralizados y descentralizados del Estado Provincial, las empresas públicas provinciales y los Entes del Sector Público Provincial. Es de esperar su extensión a municipios, comisiones de fomento y poderes Legislativo y Judicial para lo cual deberán suscribirse los correspondientes convenios de adhesión.

Decreto Provincial No. 278

 

Para obtener más información al respecto, comunicarse de lunes a viernes de 8 a 16 horas con la Dirección Provincial de Planificación al correo electrónico aservidio@neuquen.gov.ar.

 

  

 

zoom

2012 Todos los derecho reservados. Desarrollado por COPADE®
2016 COPADE® es una marca registrada de la Provincia del Neuquén.
CAM - Antártida Argentina 1245 - Edificio 2 - Piso 4 - CP.8300 - Neuquén - Patagonia Argentina. Tel: +54 (299) 449-5661/2