Curso en Israel sobre “Gestión ambiental de parques naturales y reservas”  
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+ compartir en likedin
25/01/2018:
zoom
La Agencia de Cooperación Internacional de Israel ofrece becas parciales para asistir a este curso internacional a dictarse en inglés del 10 al 29 de junio en el desierto de Arava.

Una nueva convocatoria ofrecida por el gobierno de Israel a través de su agencia de cooperación internacional, MASHAV, está vigente para los interesados en capacitarse en "Gestión ambiental de parques naturales y reservas: enfoque en los servicios ecosistémicos". Así lo informó la Secretaría de Planificación y Acción para el Desarrollo-COPADE al dar a conocer que existen becas parciales para quienes postulen a dicho programa.
El curso se dictará en inglés desde el 10 al 29 de junio de 2018 e incluirá temas vinculados a energías renovables, agricultura sostenible y gestión de los recursos hídricos. Las clases se dictarán en el Instituto Arava de Estudios Ambientales que está ubicado en Kibbutz Ketura, a cuatro horas del centro de Israel.

 

zoom

 

Este programa de capacitación está dirigido a profesionales involucrados en la preservación de la naturaleza, que se desempeñen en instituciones de gobierno, organizaciones no gubernamentales, el sector académico y el sector privado.
MASHAV otorga un número limitado de becas para este curso. El beneficio ofrecido consiste en la cobertura del costo del programa de capacitación -incluyendo conferencias y visitas de campo-, alojamiento en pensión completa en habitaciones dobles, seguro de salud -en caso de emergencia- y transferencias desde y hacia el aeropuerto. Las tarifas aéreas y la asignación diaria no están incluidas en la beca.
La competencia para los cursos de MASHAV se basa en el mérito y la selección se realizará sobre la base de excelencia académica, aptitud profesional, potencial de liderazgo y conocimiento del inglés.
Los interesados en postular a estas becas parciales pueden acceder a más información ingresando a http://mashav.mfa.gov.il/MFA/mashav/Courses/Pages/default.aspx. Una vez completado el formulario de postulación disponible allí deben entregarlo, junto al formulario médico, en el Departamento de Cooperación Internacional de la Embajada de Israel en Argentina, cuyo correo es mashav@buenosaires.mfa.gov.il y el teléfono: 11 3724-4544. Las solicitudes deben enviarse allí antes del 27 de abril de 2018, remitiendo una copia de la solicitud a Tali Adini, coordinadora del curso (tali@arava.org).

2012 Todos los derecho reservados. Desarrollado por COPADE®
2016 COPADE® es una marca registrada de la Provincia del Neuquén.
CAM - Antártida Argentina 1245 - Edificio 2 - Piso 4 - CP.8300 - Neuquén - Patagonia Argentina. Tel: +54 (299) 449-5661/2