Se abre convocatoria destinada a investigaciones

Comparte

Desde COPADE se informa que se encuentra abierto el programa de Investigación Colaborativa del ICGEB. La fecha límite para presentarse es el 30 de marzo de 2022.

El subsidio a proyectos de investigación del Centro Internacional de Ingeniería Genética y Biotecnología (ICGEB) forma parte del Programa de Investigación Colaborativa y está destinado a financiar proyectos que aborden problemas científicos de especial relevancia para el país anfitrión.

El programa se estableció en 1988 y brinda apoyo a proyectos de investigación originales en las áreas de ciencias de la vida básica, salud humana, biotecnología industrial y agrícola, y bioenergía.

Presentación de proyectos

Las solicitudes a proyectos deberán ser enviadas al ICGEB, vía su portal web: https://www.icgeb.org/activities/grants/

Previamente, y con el fin de lograr evaluar las solicitudes a subsidios en los tiempos establecidos, se solicita a quienes se desarrollen en investigación y deseen presentar un proyecto a ICGEB, completar el formulario y enviarlo antes del 30 de marzo de 2022 a rraimundo@mincyt.gob.ar.

Las propuestas enviadas al ICGEB serán remitidas al Oficial de Enlace de Argentina para su evaluación y selección interna.

Cada Estado Miembro puede apoyar hasta tres propuestas de proyectos de investigación y hasta dos adicionales para los subsidios especiales de retorno (Early Career Return Grants). El comité del ICGEB definirá el número final de propuestas aprobadas.

Para más información de la convocatoria:

https://www.argentina.gob.ar/ciencia/cooperacion-multilateral/crp-icgeb-2022

También te puede gustar...