“Diplomatura en Educación STEM*-STEAM”

Comparte

Desde la Dirección de Planificación Territorial del COPADE colaboramos en la difusión de convocatorias que pueden resultar atractivas a los y las profesionales de la región. Para comunicarse con nosotros pueden llamar al teléfono 4495661 interno 1912 o escribir al correo electrónico: becas_copade@neuquen.gov.ar

La educación STEM corresponde a una agrupación de áreas para crear un marco de referencia de construcción de conocimiento. La construcción de conocimiento es integrado y coordinado entre diferentes disciplinas para solucionar problemas de la vida real, es decir transdisciplinar, dentro de un proceso activo

Estos problemas son complejos, por lo cual el estudiante debe necesariamente desarrollar su creatividad y pensamiento crítico para resolverlos. Todo esto dentro de un ambiente colaborativo en el que se genera indagación e investigación, como consecuencia de la búsqueda de respuestas)

Dictada y certificada por el Portal Educativo de las Américas y la Universidad Pontifica Bolivariana de Colombia

MODALIDAD: A distancia (en línea)

FECHAS DEL CURSO: del 6 de abril al 17 de agosto de 2021

IDIOMA DE INSTRUCCIÓN: Español

FECHA LÍMITE ENVÍO DIGITAL ONE ARGENTINA: 8 de marzo 2021  a becasinternacionales@cancilleria.gov.ar  de acuerdo a lo indicado en el instructivo que se adjunta. Se suprimió el envío en papel.

Las personas interesadas pueden ver mayores detalles en el siguiente documento:

Diplomatura-Educacion_STEM-STEAM-final

* “STEM” es una sigla utilizada para agrupar los términos Ciencia (Science), Tecnología (Technology), Ingeniería (Engineering) y Matemáticas (Mathematics).

También te puede gustar...