Cursos de la CONAE sobre el uso de imágenes satelitales

Comparte

COPADE promociona los cursos virtuales de la Unidad Educación de la CONAE, que se ofrecerán durante el primer semestre de 2022. La inscripción finaliza el próximo 3 de abril.

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación, a través de la Comisión Nacional de Actividades Espaciales (CONAE) anunció el lanzamiento de una convocatoria destinada a personas estudiantes de grado y posgrado, técnicos, técnicas y profesionales que deseen capacitarse en el uso de imágenes satelitales.

Los cursos en teledetección permitirán transferir conocimientos e incorporar el uso de la información de origen geoespacial, para enriquecer y optimizar actividades del ámbito educativo y socio-productivo.

Durante el primer semestre 2022 estarán disponibles las siguientes propuestas formativas:
  • Curso de Teledetección Óptica. Nivel Introductorio. Cursado: 04/04/2022 al 27/05/2022.
  • Curso de Teledetección SAR. Nivel Introductorio. Cursado: 04/04/2022 al 27/05/2022.
  • Curso de Teledetección Aplicada al Color del Océano. Nivel Introductorio. Cursado: 04/04/2022 al 27/05/2022.

Las capacitaciones son gratuitas y se realizan en modalidad online, con actividades asincrónicas asistidas por tutores. Al completarlas, las personas recibirán un certificado de aprobación. La inscripción permanecerá abierta hasta el 3 de abril de 2022, o hasta agotar las vacantes, a través del Aula Virtual de la Unidad Educación de la CONAE.

Para más información, metodología, inscripciones y requisitos, visitar la página web de  Educación CONAE. Las consultas pueden dirigirse al siguiente correo electrónico: educacion@conae.gov.ar

También te puede gustar...