COPADE colabora en la difusión de becas internacionales

Comparte

La Secretaría de COPADE comparte la convocatoria del Programa PAEC de la Organización de Estados Americanos en conjunto con instituciones socias. Se trata de licenciaturas y maestrías en idioma inglés a desarrollarse en distintas instituciones académicas de Italia, Jamaica y Estados Unidos, en las modalidades presencial, a distancia o una combinación de ambas.

La OEA, a través de su Programa de Alianzas para la Educación y la Capacitación (PAEC), ofrece oportunidades de becas para estudios académicos con el apoyo de sus instituciones socias en las Américas y alrededor del mundo.

En esta oportunidad, el Departamento de Desarrollo Humano, Educación y Empleo (DDHEE) de la Secretaría Ejecutiva para el Desarrollo Integral (SEDI) de la OEA ha anunciado la apertura de la convocatoria del Programa Regular de Becas Académicas de Posgrado 2021.

Copiamos a continuación los links de cada una de las convocatorias, en los cuales las personas interesadas podrán conocer los detalles relacionados a requisitos, perfil de los peticionarios, beneficios y el link para postular:


Programa OEA – CISE POLIMI: Master Polis Makerfor the Quality of Life and Sustainable Urban Development. Fecha límite de admisión y solicitud de beca: el 31 de mayo del 2021.
http://www.oas.org/en/scholarships/PAEC/2021/2021%20OAS%20-%20CISE%20POLIMI%20Scholarship%20Program%20Announcement.pdf

Programa OEA – Western Kentucky University – Licenciaturas presenciales
Fecha límite: Solicitud de admisión a través de Universidad el 1 de junio del 2021. Solicitud de beca a través de la OEA: el 15 de junio del 2021.
http://www.oas.org/en/scholarships/PAEC/2021/2021%20OAS%20-%20WKU%20Scholarship%20Announcement.pdf

Programa OEA – University of Technology, Jamaica, correspondiente a la Maestría “Master of Science in Public Health Nutrition”. Fechas límites: Solicitud de admisión a través de UTECH: el 15 de junio del 2021. Solicitud de beca a través de la OEA: el 30 de junio del 2021.
http://www.oas.org/en/scholarships/PAEC/2021/2021-OAS-UTECH-Scholarship-Program-Announcement.pdf

OEA – American University Washington College of Law: Maestría “LL.M. en Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario” Fecha límite: Admisión y solicitud de beca: el 1 de agosto del 2021.
http://www.oas.org/en/scholarships/PAEC/2021/2021-OEA-AUWCL-Convocatoria-de-Programa-de-Beca-FALL.pdf

Adjuntamos un instructivo para orientar a las personas interesadas en el paso a paso del proceso de postulación.

INSTRUCTIVO-POSGRADO-OEA-2021.doc

Para más información comunicarse a: becas_copade@neuquen.gov.ar

También te puede gustar...