Se abre la Convocatoria Nacional para el programa “Sello Buen Diseño Argentino 2022”

Comparte

El Centro de Diseño, Creatividad e Innovación de la Secretaría de COPADE, difunde la convocatoria nacional que apunta al fortalecimiento de la innovación, producción e incorporación de las estrategias de diseño para MiPyMEs y cooperativas argentinas. El llamamiento permanecerá abierto hasta el próximo 28  de febrero.

El Sello de Buen Diseño Argentino es una distinción oficial que otorga el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación a los productos de la industria nacional que se destacan por su innovación, por su participación en la producción local sustentable, por su posicionamiento en el mercado y por su calidad de diseño, con el objetivo de fomentar y potenciar a todas aquellas MiPyMEs y cooperativas argentinas, que mediante la incorporación de estrategias de diseño han demostrado una mejora en sus procesos industriales y en sus productos a fin de promover su competitividad.

Para obtener dicha distinción las propuestas presentadas deberán pasar por un comité evaluador conformado por representantes de entidades públicas y privadas relacionadas con el diseño y los diversos sectores productivos.

Las empresas distinguidas podrán participar de rondas de negocios, exposiciones y formar parte del catálogo del Sello de Buen Diseño Argentino para lograr mayor visibilidad a nivel nacional e internacional.

Para la inscripción es necesario ingresar al siguiente sitio: https://www.argentina.gob.ar/servicio/obtener-el-sello-de-buen-diseno-argentino

¿A quién está dirigido? MiPyMEs y emprendedoras/es.

Requisitos:

·    Tener Certificado MiPyME.

·    Tener CUIT y clave fiscal nivel 2 en AFIP.

·    Contar con Trámites a Distancia (TAD) asociado a AFIP.

·    Haber facturado como mínimo 6 meses en la actividad declarada.

·    El producto o la línea de productos debe ser diseñado y producido en la Argentina.

·  Completar el formulario de Presentación y Declaración Jurada (Anexo II y III) y cargar al sistema TAD.

Para más información: sello.buen.disenio@gmail.com

Tel: (+54 11) 4349-3573 / 4343-3451

También te puede gustar...