INFORME DE GESTIÓN

Comparte

La Secretaría COPADE focalizó su gestión 2021 en dos ejes principales. Por un lado, en continuar colaborando activamente en la atención de la pandemia y en la consecuente planificación y construcción de dispositivos que permitieron seguir impulsando el desarrollo socio-productivo. 

Por el otro, en la ejecución de la agenda propia del organismo, para alcanzar las metas trazadas en el Plan Quinquenal de Desarrollo Provincial 2019-2023, con fuerte presencia territorial y manteniendo la cercanía con los gobiernos locales, las organizaciones de la sociedad civil, el sector académico científico, el sector privado y la ciudadanía en general. Dos características fundamentales para la co-construcción de políticas públicas con perspectiva de derechos.

Ello se ve reflejado en el mapa que se presenta a continuación, que muestra las diversas localidades en que se han realizado acciones concretas, como instrumentos de planificación; planes de ordenamiento; formulación y ejecución de proyectos urbanos, innovadores, creativos, de inversión y de infraestructura; capacitaciones; eventos y asistencia financiera.

También te puede gustar...