Desarrollo de la economía del conocimiento

Comparte

Desde COPADE contribuimos a la ampliación de la matriz productiva de la provincia, desarrollando la economía del conocimiento, promoviendo la instalación de infraestructura tecnológica y el fortalecimiento de las cadenas de valor.

Impulsamos la accesibilidad a la formación universitaria a través de tecnicaturas, diplomaturas, así como capacitaciones que dan respuesta a las demandas puntuales del territorio y las comunidades.

Promovimos activamente el desarrollo de habilidades digitales, la economía circular, la eficiencia energética, las energías alternativas, la industria 4.0 y el comercio electrónico.

Fortalecimos las industrias creativas a través del Centro de Diseño, Creatividad e Innovación, y acompañamos al sector emprendedor y PyME con herramientas, capacitaciones y asistencia financiera del Consejo Federal de Inversiones mejorando la empleabilidad y permitiendo escalar la producción.

Gestionamos 110 asistencias técnicas destinadas a dar respuesta a las demandas de los gobiernos locales y organismos del gobierno provincial para promover el desarrollo económico, social, ambiental, cultural y deportivo.

También te puede gustar...