COPADE colabora en la difusión de becas internacionales

Comparte

La Dirección de Cooperación Internacional y Becas del COPADE colabora en la difusión de convocatorias de organismos internacionales que sean de interés para las y los profesionales de la región.

El Programa de Co-Creación de Conocimientos de la Agencia de Conocimientos (KCCP) – Jóvenes Líderes 2021/2022 de la Agencia Japonesa de Cooperación Internacional, abrió la convocatoria del curso “Promoción y Desarrollo de Pymes en América Latina y la Región” que se desarrollará desde el 9 al 19 de noviembre de 2021, vía online.

El objetivo de la propuesta es aprender del know-how japonés sobre los sistemas y tecnologías básicas que se utilizan para desarrollar y promover las PYMES. Hay tiempo hasta el 3 de septiembre de 2021 para realizar la inscripción.

Los requisitos excluyentes son:

  • Experiencia en el área de la capacitación.
  • Edad entre 20 y 35 años.
  • Dominio del español. Se recomienda conocimientos de idioma inglés.
  • Asistir a todas las clases en vivo durante el curso. El curso en línea se impartirá a través de la plataforma de videoconferencias Zoom. Los gastos de acceso a internet correrán a cargo de las y los participantes.

Requisitos recomendables:

-Título universitario o equivalente.
-Consideraciones de género: JICA promueve la participación de las mujeres en este programa.

Quienes tengan dudas o consultas sobre la convocatoria pueden comunicarse a través de la línea telefónica 4495661 interno 1912 o escribir al correo electrónico: becas_copade@neuquen.gov.ar.

También te puede gustar...