Guillermo Caruso visitó el COPADE    

21/06/2019:

Dando continuidad al trabajo con gobiernos locales, este mediodía, Guillermo Caruso, Intendente de Villa La Angostura, visitó las oficinas de la Secretaría de Estado del COPADE. El Plan Quinquenal 2019-2023 y los planes estratégicos que COPADE trabaja en la localidad estuvieron entre los temas de la reunión.

 

El intendente de Villa La Angostura, Guillermo Caruso, realizó este viernes 21 de junio una visita de trabajo al Secretario de Estado del COPADE, Pablo Gutiérrez Colantuono. Fue a efectos de revisar el alcance de las obras previstas en el Plan Quinquenal 2019-2023, Al que COPADE se vincula como uno de los artículares. 

 

Pasado el mediodía de este viernes 21 de junio, el Intendente de Villa La Angostura, Guillermo Caruso visitó las oficinas del COPADE, donde mantuvo un encuentro de trabajo con su Secretario de Estado Pablo Gutiérrez Colantuono. La reunión, permitió revisar los puntos fuertes previstos en el Plan Quinquenal 2019-2023 que COPADE articula y evaluar el avance de los planes estratégicos con lo que la Secretaría de Planificación cuenta en la localidad.

 

Respecto de la reunión, Caruso expresó que encuentran trabajando "un novedoso proyecto con el grupo de co-working INTEGRA" y destacó que "la articulación público-privada" ha permitido desplegar en Villa La Angostura "una idea de Aldea Turística y Digital que toma cosas que están pasando en la Argentina y el mundo" para ofrecer vías alternativas de desarrollo local a través de la "exportación de talentos y servicios a distancia", para lo cual la localidad cuenta con una excelente base de conectividad que garantizada por dos fibras ópticas que cruzan el éjido municipal.

 

 

Secretaría del COPADE, Neuquén, Argentina


 Ampliar mapa