COPADE propició el encuentro entre Salud y Gobiernos Municipales    

24/06/2019:

Durante una reunión realizada esta mañana en la sala Silvio Tosello del COPADE, la nueva Coordinadora Técnica del Organismo de Planificación y Desarrollo, Elsa González, propició un encuentro entre los intendentes de Aluminé y Villa el Chocón, y la Ministra de Salud, Andrea Peve. Según se comunicó luego de la cita, el Hospital Intercultural y la política para los consumos problemáticos fueron dos de los temas que se trataron.

Los intendentes de Aluminé, Gabriel Alamo, y de Villa El Chocón, Nicolás Di Fonzo, visitaron las oficinas de COPADE para sostener una reunión de trabajo con la Ministra de Salud Andrea Peve.

Según refirió la nueva Coordinadora Técnica del COPADE, Elsa González, en la reunión se charlaron temas vinculados a la puesta en marcha del Hospital Intercultural de Aluminé y al abordaje conjunto de acciones que atiendan el área de consumos problemáticos en la provincia.

González destacó el papel de COPADE como "órgano de Planificación" pero también de "colaboración" en lo que hace a la creación de ámbitos de encuentro para el trabajo entre las distintas áreas del gobierno provincial.

Secretaría del COPADE, Neuquén, Argentina


 Ampliar mapa