Trabajo con la vecinal de B° Progreso    

19/07/2019:

Funcionarios del Gobierno de la provincia de Neuquén visitaron la Sociedad Vecinal de B° Progreso para dialogar con las autoridades vecinales acerca de los trabajos que se están realizando en el barrio. El encuentro permitió, además, evaluar formas de colaboración y ejecución de programas que se encuentran operativos en las distintas áreas de Provincia.

 

Esta mañana, el Secretario de Estado del COPADE, Pablo Gutiérrez Colantuono, junto al Subsecretario de Acceso a la Justicia, Martín Diorio y referentes del área de Juventud, participaron de una reunión de trabajo con la dirigencia vecinal del barrio Progreso, para dialogar sobre las actividades de la Sociedad Vecinal y extender el marco de la propuesta que se realiza a los vecinos y vecinas de la zona. 

 

Según relató Marcelo Pailacura, Presidente de la Sociedad Vecinal del Barrio Progreso, actualmente se encuentran trabajando proyectos que permiten la contención socio-recreativa de los vecinos y vecinas del barrio y destacó especialmente las tareas del ropero comunitario y aquellas que permiten la formación en oficios.

 

Durante la reunión, Pailacura también señaló la necesidad de contar con programas que permitan ofrecer actividades para la niñez, la adolescencia y la tercera edad, mientras que Gutiérrez Colantuono comprometió incorporar a Progreso al esquema que viene desarrollando COPADE con las vecinales.

 

Durante la recorrida el Secretario de Estado del COPADE, Pablo Gutiérrez Colantuono, jugando al tenis de mesa ↓

zoom

Registro Civil Barrio Progreso, Neuquen Capital, Neuquén, Argentina


 Ampliar mapa