Gutiérrez participó de una jornada sobre monitoreo y evaluación de políticas públicas    

12/08/2019:

Las actividades fueron organizadas por la secretaría del COPADE, en coordinación con el Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (Cippec). Se desarrollaron esta mañana en el Centro Administrativo Ministerial, con la presencia de más de 100 referentes y funcionarios de organismos provinciales. Fuente: Neuquén Informa


El gobernador Omar Gutiérrez participó esta mañana de una charla sobre cómo evaluar el impacto de las políticas públicas en las acciones de gobierno, que fue organizada por la secretaría de Planificación y Acción para el Desarrollo-COPADE, en coordinación con el Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (Cippec).


La exposición se desarrolló en el Centro Administrativo Ministerial (CAM) de la ciudad de Neuquén y estuvo a cargo de la consultora internacional de Políticas Públicas y miembro del Cippec, Natalia Aquilino. El Centro es una organización independiente, apartidaria y sin fines de lucro, creada a comienzos del año 2000 con la meta de producir conocimiento y ofrecer recomendaciones para construir mejores políticas públicas.


El gobernador calificó a la jornada como "un paso más en la elaboración, ejecución y fortalecimiento de políticas públicas sociales, ya que involucra el monitoreo de datos estadísticos".


Destacó "el acompañamiento y todo el trabajo que lleva adelante el Cippec, organismo con el cual la provincia firmará en el corto plazo un convenio" y agradeció "a los más de 100 profesionales, técnicos, funcionarios y ministros del gabinete que se acercaron para capacitarse en este curso e intercambiar reflexiones, opiniones y trayectorias con los especialistas del Cippec que vinieron desde la ciudad de Buenos Aires".


Natalia Aqulino sobre el conversatorio realizado en el COPADE ↓

CENTRO ADMINISTRATIVO MINISTERIAL PROVINCIA DEL NEUQUEN, Avenida del Trabajador, Neuquén, Argentina


 Ampliar mapa