Conversatorio para la pluriculturalidad    

14/08/2019:

Se realizará este viernes a las 9.30hs en Casa de las Culturas “Artistas Neuquinos” y tendrá como disertantes al Secretario de Estado del COPADE, Pablo Gutiérrez Colantuono y los Prof. Javier García Oliva de Reino Unido y Rafael Valim de Brasil. La actividad está organizada conjuntamente con Ministerio de las Culturas y la Fundación del BPN que preside Pablo Bongionvani.


Este viernes en la Casa de las Culturas "Artistas Neuquinos" se realizará el conversatorio "El desafío de construir ciudadanía a partir de la pluriculturalidad". El mismo estará a cargo del Secretario de Estado Pablo Gutiérrez Colantuono y contará con la presencia de los Prof. Javier García Oliva de Reino Unido y Rafael Valim de Brasil.


El conversatorio está pensado como un espacio de encuentro horizontal y respetuoso de la pluriculturalidad existente en la provincia de Neuquén y cuenta con el acompañamiento del Ministerio de las Culturas y la Fundación del Banco de la Provincia del Neuquén SA. 


La actividad es gratuita. Por cuestiones de espacio la actividad tendrá cupos limitados para la participación y para inscribirse hay que completar el formulario que se encuentra al pie de la nota. 


Sobre los participantes

Prof. Rafael Valim: Profesor visitante en la Universidad de Manchester (2018/2019). Visitante académico en el Instituto de Derecho Europeo y Comparado de la Universidad de Oxford. Coordinador del Curso de Postgrado Euro-Brasileño en Contratos Públicos - Facultad de Derecho de la Universidad de La Coruña (España).

Dr. Javier García Oliva: Estudió Derecho en la Universidad de Cádiz, donde obtuvo su primer título, LLM y PhD (cum laude y distinción europea). Después de terminar su primer grado, tomó una cátedra en la Universidad de Cádiz y, posteriormente, una beca de investigación en el Centro de Derecho y Religión de la Universidad de Cardiff. Es profesor de la Universidad de Gales en Bangor desde el año 2004 y profesor titular de derecho de la Universidad de Manchester desde el año 2011.



PARA LLENAR FORMULARIO AQUÏ

Casa de las Culturas “Artistas Neuquinos”, Hipólito Yrigoyen, Neuquén, Argentina


 Ampliar mapa