El intendente de Taquimilán visitó COPADE    

16/08/2019:

El Secretario de Estado, Pablo Gutiérrez Colantuono recibió esta mañana al intendente de Taquimilán Juan Carlos Montesino. Con él mantuvo una reunión de trabajo que permitió actualizar la agenda de temas que vinculan a planificación con la gestión municipal y entregó el Proyecto Ejecutivo de Vertedero Municipal que diseñaron técnicos del área de Planificación Territorial del COPADE.


Pablo Gutiérrez Colantuono, acompañado del Subsecretario de Acceso a la Justicia Martín Diorio y la Directora de Planificación Territorial del COPADE, Daniela Torrisi, recibieron esta mañana al Intendente de Taquimilán Juan Carlos Montesino, con quien sostuvieron una reunión de trabajo que permitió actualizar la agenda de temas vinculados a la localidad. 


De COPADE, Montesino recibió la carpeta con el Proyecto Ejecutivo de Vertedero Municipal que diseñaron los equipos técnicos del área de Planificación Territorial, además de la invitación a participar de las jornadas de trabajo que la Secretaría de Estado realizará en Chos Malal el próximo jueves 22 de agosto en el Centro Cultural del Norte Neuquino. 


Del encuentro, Pablo Gutiérrez Colantuono destacó que fue útil para actualizar la agenda de temas que vinculan a COPADE con la localidad y que permitió al intendente, entre otras cosa, evaluar requerimientos puntuales de asistencia técnica para atender los principales temas de Taquimilán. 


EN FOCO


El proyecto ejecutivo del "Nuevo Vertedero de Residuos Sólidos Urbanos" para la localidad de Taquimilán aborda la necesidad de mejorar el sistema de disposición final de los residuos sólidos Urbanos, en un predio designado por la Municipalidad de Taquimilán en acuerdo técnico con la Secretaria de Ambiente de la Provincia del Neuquén. 


El proyecto contempla efectuar rellenos sanitarios de tipo manual y la instalación de una casilla de vigilancia y administración del nuevo VRSU.


Secretaría del COPADE, Neuquen, Argentina


 Ampliar mapa