Equipos técnicos del COPADE visitarán Zapala    

04/02/2020:

Será este viernes para mantener reuniones junto al intendente Carlos Koopman y el gabinete de funcionarios municipales. Además, se abrirá la participación y consulta a personas y organizaciones de la sociedad civil con interés en la vinculación con COPADE. Asistirán referentes de las áreas de Planificación Territorial, Ciencia y Tecnología y de la Unidad de Enlace para Financiamientos del Consejo Federal de Inversiones.

 

Este viernes, los equipos técnicos del COPADE visitarán la ciudad de Zapala para trabajar junto a autoridades y organizaciones de la sociedad civil. La visita, se da como consecuencia de los diálogos sostenidos entre el Secretario de Estado, Pablo Gutiérrez Colantuono y el Intendente de la ciudad, Carlos Koopman, en los que se definió avanzar con agendas comunes para vincular aspectos de gestión y en la recepción de inquietudes y demandas ciudadanas relativas al desarrollo productivo y económico de la localidad.

 

La visita del COPADE contará con la presencia de equipos técnicos de las áreas de Planificación Territorial, Ciencia y Tecnología y de la Unidad de Enlace para Financiamientos del Consejo Federal de Inversiones; y comenzará temprano con una reunión junto al Intendente Carlos Koopman para luego ampliarla al gabinete de funcionarios de la municipalidad. 

 

Más tarde, la convocatoria será abierta a organizaciones de la sociedad civil, y particulares, que tengan interés en vincularse con el organismo y alguna de sus líneas de gestión. La misma será a las 12.30hs, apróximadamente, en los salones citos en dependencias del Ferrocarril.

 

↓ Agenda zona centro - Ciudad de Zapala ↓

zoom

Zapala, Neuquen, Argentina


 Ampliar mapa