25° Aniversario de la Escuela de Diseño en el Hábitat    

25/10/2019:

COPADE participó del Aniversario de la Escuela de Diseño del Hábitat. La actividad se realizó ayer en el Museo Nacional de Bellas Artes de Neuquén y contó con la presencia de innumerables representantes de la comunidad del diseño y la creatividad regionales. En representación de la Secretaría de Estado participaron Silvia García Garaygorta, como responsable del Centro de Diseño, Creatividad e Innovación y Pablo Gutiérrez Colantuono, el titular del COPADE.


Pablo Gutiérrez Colantuono, Secretario de Estado del COPADE y Silvia García Garaygorta, Directora Provincial de Ciencia y Tecnología y responsable del Centro de Diseño, Creatividad e Innovación, participaron del aniversario de la Escuela de Diseño del Hábitat, una institución que hace 25 años trabaja para formar y capacitar los y las integrantes de la comunidad del diseño y la creatividad del Alto Valle de Neuquén y Río Negro. 

El evento se realizó ayer en el Museo Nacional de Bellas Artes y tuvo por objetivo convocar a la comunidad del diseño y la creatividad para difundir y promover la cultura del Diseño, propiciando, además, espacios de vinculación entre el sector académico, productivo y social, y auspiciando la conformación de redes de trabajo en diseño y creatividad. 

Las actividades continuarán hoy a partir de las 16hs, en el Museo Nacional de Bellas Artes, con la presencia de referentes nacionales del diseño, a quienes se los ha convocado para reflexionar sobre el acontecer del diseño en los dos últimos decenios, tomando como eje la tensión entre identidad y tendencias.


Museo Nacional de Bellas Artes Neuquén, Calle Mitre y Santa Cruz, Patagonia, Neuquén, Argentina


 Ampliar mapa