Exitosa convocatoria para Neuquén CREA    

23/10/2019:

De acuerdo a lo que detallaron las funcionarias del área de Ciencia y Tecnología, son 143 los proyectos inscriptos y más de una decena las localidades representadas en Neuquén CREA. El certamen prevé 6 categorías de competencia y premios que van desde dinero en efectivo hasta el mentoreo de proyectos en EMPREAR, una ONG de larga trayectoria en el trabajo con emprendedores y emprendedoras de todo el país.


El primer concurso de diseño convocado por el COPADE cerró el plazo de inscripciones con un balance más que positivo. Luego de la jornada de este martes 22 de octubre se dió a conocer que son más de 140 los proyectos inscriptos para participar del Neuquén CREA y que hay más de una decena de localidades representadas por emprendedores y emprendedoras en diseño y creatividad. 


Silvia García Garaygorta, responsable del Centro de Diseño, Creatividad e Innovación del COPADE, manifestó que desde su área están muy satisfechas por la repercusión que tuvo el concurso y destacó que en los 143 proyectos presentados para participar del certamen están ampliamente representados los valores de territorialidad y pluralidad con los que la Secretaría de Estado busca impactar en cada una de sus acciones. 


García Garaygorta además comentó que ya se encuentran trabajando en el evento de premiación y que ello es factible que se realice el próximo 8 de noviembre en el Paseo de la Costa donde tienen previsto realizar muestras de los trabajos presentados y actividades culturales y artísticas abiertas a todo público para acompañar la jornada. 


"Neuquén CREA" es el primer concurso de diseño organizado por el Gobierno de la Provincia del Neuquén está convocado desde el Centro de Diseño, Creatividad e Innovación del COPADE con el objetivo de poner en valor el aporte de todas las personas vinculadas a las industrias culturales y creativas de Neuquén y cuenta con al auspicio de Pan American Energy Argentina. 


zoom

Secretaría del COPADE, Neuquén, Argentina


 Ampliar mapa