Copahue Medita 2018, la opción para despertar y descubrirse  
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+ compartir en likedin
30/01/2018:
zoom
Reconocidos profesionales y representantes de centros holísticos patagónicos darán clases, charlas y seminarios durante “Copahue medita”, en uno de los lugares más bellos de Neuquén.

Copahue Medita, la semana para "despertar y descubrirte", comienza el viernes 2 de febrero y se extiende hasta el viernes 9. Durante todos estos días se podrá combinar descanso, relax y salud con actividades, talleres y charlas relacionadas con terapias holísticas: meditación, yoga, flores de Bach, constelaciones y biodecodificación.
El evento es organizado por la Municipalidad de Caviahue-Copahue, el Ente Provincial de Termas del Neuquén (EProTeN) y la Asociación de Hoteles y Afines local. Cuenta con el financiamiento del Consejo Federal de Inversiones (CFI) a través de la Secretaría de Planificación y Acción para el Desarrollo- COPADE.
Quienes visiten la localidad esos días podrán disfrutar de actividades gratuitas relacionadas con las terapias holísticas. Habrá diversas propuestas para "despertar y descubrirse", según el slogan con que se promociona el evento, en un entorno natural de singular belleza que invita a la introspección como es Copahue, un poblado cordillerano creado al pie de un macizo volcánico.
Para obtener mayor información sobre Copahue Medita, los interesados pueden comunicarse con la Secretaría Municipal de Turismo de Caviahue- Copahue a los teléfonos (02948) 495408- (02942) 156-68790 o por correo electrónico a informantescopahue@gmail.com

 

 

Mapa de Copahue
Ver mapa más grande
2012 Todos los derecho reservados. Desarrollado por COPADE®
2016 COPADE® es una marca registrada de la Provincia del Neuquén.
CAM - Antártida Argentina 1245 - Edificio 2 - Piso 4 - CP.8300 - Neuquén - Patagonia Argentina. Tel: +54 (299) 449-5661/2