Muy positivo balance para el Pre Mundial de Rafting en Neuquén  
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+ compartir en likedin
06/11/2017:
zoom
El evento dejó bien posicionada a la provincia y fue satisfactorio de cara al Mundial de Rafting que se hará el año próximo en los ríos Aluminé y Ruca Choroi.

 

El subsecretario de Turismo, Andrés Méndez realizó esta un positivo balance del Pre Mundial de Rafting que se llevó a cabo del 1 al 5 de noviembre en los ríos Aluminé y Ruca Choroi.

Méndez consideró al desarrollo del Pre Mundial como "satisfactorio, ya que pudimos poner todo el dispositivo planteado para la logística dentro y fuera del río". Agregó que "el evento fue de una extraordinaria jerarquía y nos deja el sabor de poder desarrollar con conocimiento el Mundial de Rafting del año que viene".

El subsecretario destacó que Aluminé y Villa Pehuenia "están preparadas para el mundial" del año próximo. Además, destacó el trabajo de "ambas localidades para que el evento sea totalmente exitoso. Los días de apertura, clausura y competencia fueron extraordinarios. Tanto la International Rafting Federation (IRF) como la provincia y los municipios quedaron satisfechos en esta previa al mundial".

"En cuanto a lo deportivo, naturalmente también con mucha satisfacción porque nuestro equipo en Open, oriundo de Aluminé, salió segundo detrás del seleccionado más potente a nivel mundial, que es Brasil", expresó.

El evento contó con el auspicio del Ministerio de Turismo de la Nación (MINTUR); del Gobierno de la Provincia del Neuquén y el financiamiento del Consejo Federal de Inversiones (CFI), a través del COPADE.

 

 

Mapa de Aluminé
Ver mapa más grande
2012 Todos los derecho reservados. Desarrollado por COPADE®
2016 COPADE® es una marca registrada de la Provincia del Neuquén.
CAM - Antártida Argentina 1245 - Edificio 2 - Piso 4 - CP.8300 - Neuquén - Patagonia Argentina. Tel: +54 (299) 449-5661/2