En noviembre se realizará la 8va edición del Salón de Alimentos y Vinos  
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+ compartir en likedin
10/10/2017:
zoom
Elaboradores de alimentos, chefs y bodegas podrán reservar su stand hasta el 20 de octubre o hasta agotar los espacios disponibles. Los amantes de la gastronomía neuquina tienen cita programada para el 10 y el 11 de noviembre.

 

El Salón de Alimentos y Vinos, evento que desde hace 8 años reúne a los elaboradores de alimentos neuquinos, destacados chefs y vinos de las bodegas de la región, se llevará a cabo el 10 y el 11 de noviembre en el Paseo de la Costa de Neuquén capital. Quienes deseen estar presentes en la feria deberán consultar disponibilidad de stands al correo electrónico info@cpymeadeneu.com.ar.

La propuesta es organizada por el gobierno provincial a través del Centro PyME-Adeneu, organismo dependiente del ministerio de Producción y Turismo. La actividad cuenta con el financiamiento del Consejo Federal de Inversiones (CFI), a través de la secretaría del COPADE.

En la presente edición habrá 50 stands disponibles para productores de alimentos que elaboren dulces, chocolate, miel, quesos y productos en base a hongos comestibles, truchas, manzanas y peras, entre otros.

Como en los últimos años estarán presentes los elaboradores de cerveza artesanal, que acompañarán el patio de comidas y espectáculos que amenizarán la degustación de platos al aire libre.

Las bodegas de la región contarán con un salón en el que presentarán sus nuevos productos, con la posibilidad de que los visitantes degusten y adquieran vinos.

En tanto que las empresas que tengan interés en promocionar su marca, tendrán la posibilidad de participar de un evento familiar que es concurrido por un promedio de ocho mil personas.

Las bases y condiciones se encuentran disponibles en www.salon.cpymeadeneu.com.ar. Para consultas e inscripción, los interesados deben contactarse con el Centro PyME-Adeneu al correo electrónico info@cpymeadeneu.com.ar, o bien al teléfono (0299) 448-5553, de lunes a viernes de 8 a 16.

 

 

Paseo de la Costa, Neuquén

Ver mapa más grande
2012 Todos los derecho reservados. Desarrollado por COPADE®
2016 COPADE® es una marca registrada de la Provincia del Neuquén.
CAM - Antártida Argentina 1245 - Edificio 2 - Piso 4 - CP.8300 - Neuquén - Patagonia Argentina. Tel: +54 (299) 449-5661/2