Paro Nacional del SAG – Chile afectará el tránsito hacia el vecino país por 72hs.  
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+ compartir en likedin
13/09/2017:
zoom
Se realizará un paro nacional del Servicio Agrícola Ganadero de Chile que afectará el normal funcionamiento de los Pasos Fronterizos desde el día de hoy hasta el 15 de septiembre.

La Dirección Nacional de Límites y Fronteras de Cancillería informa, a través de la Unidad de Promoción y Desarrollo de la Integración Fronteriza (UPDIF) dependiente de la Secretaría del COPADE, que el Servicio Agrícola Ganadero de Chile (SAG), realizará un paro por 72hs que comenzará desde el día de hoy, 13 hasta el 15 del corriente mes, afectando de esta forma el normal tránsito por los Pasos Internacionales que conectan ambos países.

La medida de fuerza no implicaría una suspensión total de las actividades sino que prevé que se verán limitadas las ventanillas de atención a quienes circulen por los pasos, lo cual provocará mayores demoras para poder cruzar la frontera.

 

zoom

 

La Provincia del Neuquén cuenta con 7 pasos Fronterizos habilitados que la comunican con el país chileno, de los cuales 5 de ellos se verán afectados por esta medida de fuerza del lado chileno a tener en cuenta, Paso Internacional Icalma, Mamuil Malal, Hua Hum y los Centros de Frontera Pino Hachado y Cardenal Samoré. Por su parte los Pasos Internacionales Pichachén y Carirriñe se encuentran cerrados el primero hasta la 2da quincena del mes de noviembre tentativamente y el segundo hasta la finalización del período invernal.

2012 Todos los derecho reservados. Desarrollado por COPADE®
2016 COPADE® es una marca registrada de la Provincia del Neuquén.
CAM - Antártida Argentina 1245 - Edificio 2 - Piso 4 - CP.8300 - Neuquén - Patagonia Argentina. Tel: +54 (299) 449-5661/2