Material Argentino en Neuquén  
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+ compartir en likedin

zoom

Material Argentino en Neuquén es organizado por el Consejo Federal de Ciencia y Tecnología (COFECyT) en conjunto con la Secretaría de Planificación y Acción para el Desarrollo - COPADE y el Centro PYME - ADENEU. Se realizará los días 29 y 30 de noviembre en el auditorio ubicado en Sarmiento 802 de la capital provincial.

A través del Programa Federal de soluciones de diseño, él COFECyT impulsa una serie de encuentros de divulgación del diseño y sus materiales que busca agregar valor en las cadenas productivas regionales.

Estos encuentros están dirigidos a diseñadores, estudiantes, especialistas, investigadores, redes productivas: empresas, productores, cámaras, cooperativas, emprendedores y artesanos, universidades y escuelas técnicas.

Entre los objetivos principales de estos encuentros están: el relevamiento de redes productivas, la realización de un mapeo de materiales detectando proyectos con alto potencial, el fomento de la incorporación de diseño al tejido productivo, la promoción del uso sustentable de los recursos, la identificación de redes de diseño locales, el potenciamiento del desarrollo sustentable de las regiones a través del conocimiento, de la exploración y transformación de sus materias primas.

La programación de Material Argentino incluye un workshop sobre materiales, distintos talleres, jornadas técnicas, conferencias y la exposición de casos locales.

 

     

 

Programa

Dudas y/o Consultas

Por más información, comunicarse de lunes a viernes de 8 a 15 horas con la Dirección Provincial de Ciencia y Tecnología del COPADE al teléfono (0299) 4495661 interno 1916 o a los correos electrónicos cyt@neuquen.gov.ar / infocopade@neuquen.gov.ar

2012 Todos los derecho reservados. Desarrollado por COPADE®
2016 COPADE® es una marca registrada de la Provincia del Neuquén.
CAM - Antártida Argentina 1245 - Edificio 2 - Piso 4 - CP.8300 - Neuquén - Patagonia Argentina. Tel: +54 (299) 449-5661/2