Guía Invertir en Neuquén  
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+ compartir en likedin
zoom

Version para Imprimir

Nuestra provincia ofrece una amplia gama de recursos naturales, turísticos, productivos y  culturales, atractivos para las inversiones  que se combinan con una población joven, dinámica y creativa.  
La ciudad de Neuquén, en el departamento Confluencia, y capital de la provincia, es la más importante de la Patagonia Argentina por su centro comercial y financiero, lugar ideal para la realización de negocios y radicación de capitales en toda la región.
 
Las regiones Centro, Norte y Sur del territorio provincial, ofrecen al inversor una infraestructura en permanente proceso de crecimiento, renovación y cualificación, junto con una variada gama de oportunidades de inversión en lo productivo, turístico, industrial y logístico, que están a la espera de emprendedores que las desarrollen.
Desde el gobierno provincial, estamos trabajando en sectores claves que hacen al desarrollo integral de la provincia, como las comunicaciones viales, aéreas, ferroviarias, informáticas y electrónicas, que facilitan el acceso a una red de innovación científica y tecnológica.
 
La estrategia de diversificación económica provincial incluye la promoción de diversos sectores socio-productivos mediante leyes, convenios, incentivos fiscales y financieros, y la asistencia técnica adecuada, ofrecida a través de una nutrida constelación de organizaciones provinciales de apoyo a la inversión interna y externa.
 
Esta promoción se ha sustentado en dos ideas-fuerza: la búsqueda permanente de la Excelencia Neuquina en producción de bienes y servicios para el país y el mundo, y el logro de niveles crecientes de Agregado de Valor en Origen y Calidad a lo largo de los diversos eslabones de los segmentos más relevantes de la actividad económica provincial.
Dichas acciones se realizan  en un marco  de estabilidad jurídica y regulatoria, que ha caracterizado a la Provincia desde su creación.
 
Así, con un gobierno responsable y  serio, un pueblo joven y pujante, y una economía en constante dinamismo, aspiramos a lograr el ansiado desarrollo sustentable, junto con todos los inversores de buena voluntad que deseen poner en valor la rica tierra neuquina, una verdadera Tierra de Confluencias.

 

2012 Todos los derecho reservados. Desarrollado por COPADE®
2016 COPADE® es una marca registrada de la Provincia del Neuquén.
CAM - Antártida Argentina 1245 - Edificio 2 - Piso 4 - CP.8300 - Neuquén - Patagonia Argentina. Tel: +54 (299) 449-5661/2