Exitoso Encuentro de Emprendedores de la Economía Social  

30/07/2018:

Más de 5.000 personas asistieron al evento –financiado por el Consejo Federal de Inversiones a través de la Secretaría del COPADE- que se extendió por nueve días e incluyó espectáculos y actividades pensadas para el disfrute en familia.

La 13° edición del tradicional Encuentro de Emprendedores de la Economía Social de Villa La Angostura finalizó con un balance sumamente positivo. Según informaron los organizadores, más de 5.000 personas participaron del evento que se extendió por nueve días, en coincidencia con la temporada alta invernal.
La iniciativa -organizada desde la Subsecretaría de Economía Social del municipio- se planteó como una opción más para los turistas, que tuvieron la oportunidad de recorrer este paseo de compras con productos elaborados por manualistas, artesanos y productores locales. Hubo, en total, 47 stands en los que participaron emprendedores locales y provenientes de distintos puntos del país.
Hubo, además, espacio para espectáculos a cargo de músicos locales, artistas plásticos, una muestra fotográfica y cocina en vivo por parte de chefs que mostraron recetas elaboradas con productos de los emprendedores.
El evento que comenzó el 17 de julio contó con el financiamiento del Consejo Federal de Inversiones (CFI), a través de la Secretaría de Planificación y Acción para el Desarrollo-COPADE. Dado el interés que se generó en torno a esta propuesta, se decidió extenderla dos días más.

Mapa de Villa La Angostura


 Ampliar mapa