"Cuando los cielos tienen magia" llega a las paredes del COPADE    

05/08/2020:

Les invitamos a explorar la Muestra Virtual “Cuando los cielos tienen magia” de Patricia Estela Castaño, una artista plástica residente de Caviahue-Copahue, integrada al Ciclo de Muestras Permanente que el Ministerio de las Culturas expone mes a mes en las paredes de COPADE. La muestra estará disponible desde este miércoles 5 de agosto por el transcurso de un mes. Dadas las restricciones impuestas por la pandemia de coronavirus (COVID-19) las visitas serán solo de carácter digital.

 

Quedó inaugurada esta mañana la muestra “Cuando los cielos tienen magia” de Patricia Estela Castaño, una artista plástica residente de Caviahue-Copahue e integrada al Ciclo de Muestras Permanente que el Ministerio de las Culturas expone mes a mes en las oficinas de la Secretaría de Planificación.

“Cuando los cielos tienen magia” ilustra los cielos cordilleranos en sus distintos momentos y permite conectar con la magia y entorno natural de Caviahue-Copahue. Las piezas están hechas con la tradicional técnica tiza pastel con la cual se resaltan sus degradados y gestos fundidos en los cielos que se ilustran. 

La muestra estará disponible en forma digital desde este miércoles 5 de agosto y por el transcurso de un mes podrá ser observada por el público interesado.

 

–> Link de la muestra en Flickr: https://bit.ly/3gvYzFF

 

 

↓Video de promoción de la muestra↓

Secretaría del COPADE, Neuquén, Argentina


 Ampliar mapa